martes, 5 de septiembre de 2017

UNDER 200 TAG

¡Hola lectores! ¿Cómo va el inicio de mes?

Yo estoy muy contenta porque ¡me han nominado a mi primer Book Tag!
Antes que nada dar las gracias a Eliza de Cartas a Eliza por nominarme.
Como bien ha dicho ella en su entrada, con esta iniciativa podemos conocer más blogs y apoyarnos entre nosotros ya que a algunos todavía nos queda mucho camino que recorrer.

Las reglas son:

  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado
  • Responder a las preguntas que el blog te haya realizado
  • Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores
  • Comunicar a los blogs que han sido nominados

Dicho esto, ¡procedo con las respuestas a las preguntas que me ha hecho!





¿CUÁL HA SIDO TU SAGA FAVORITA?
La verdad es que tengo un dilema cuando me hacen elegir cosas así, soy muy indecisa. 
Por ello, no podría elegir entre las dos trilogías que me han marcado y que me han hecho reír, llorar, querer matar a la autora etc (aparte de Harry Potter, que es la que digo siempre pero voy a renovarme un poco). Estas dos son Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins y Divergente, de Veronica Roth. 

¿CUAL ES EL PERSONAJE QUE MÁS ODIAS?
Sin duda el personaje al que no salvaría del fuego seria a Jeanine Matthews, de la saga Divergente, creo que es uno de los personajes que su existencia me ha llegado a molestar lo que no está escrito.

¿EN QUÉ MUNDO TE GUSTARÍA VIVIR?
En los Mágicos Mundos de Harry Potter, sin pensármelo dos veces. Me encantaría vivir en un mundo en el que existiera la magia y ser parte de ella.

¿CUÁL ES TU LIBRO FAVORITO?
¿Otra vez me toca elegir? 
Tengo un debate interno entre La Chica del Tren de Paula Hawkins y Bajo La Misma Estrella de John Green. Son dos libros que desde la primera página me han encantado y me han tenido pendiente de que pasaría después,tienen un lugar muy especial en mi corazón de lectora y sé que son libros muy distintos pero no puedo elegir.

¿QUÉ LIBRO HAS DEJADO PORQUE NO GUSTABA?
En este caso si que puedo elegir, de echo al leer la pregunta en el Tag me vino el nombre del libro al momento a la cabeza, sin pensar.
Este es La Quinta Ola de Rick Yancey.
He leído muy buenas criticas de este libro y conozco a gente que le ha encantado, pero yo todavía no he conseguido pasar del segundo capitulo sin bostezar.
En mi defensa decir que vi primero la película y la verdad que me gustó bastante pero el libro... No descarto darle una nueva oportunidad pero es al que nombraré en este Tag ya que muy pocas veces he tenido un bloqueo como con La Quinta Ola.


LAS PREGUNTAS PARA LOS BLOGS NOMINADOS SON:

  1. ¿DE QUE LIBRO CAMBIARÍAS EL FINAL?
  2. ¿HAY ALGÚN LIBRO QUE AL PRINCIPIO NO TE GUSTÓ PERO QUE CONFORME AVANZÓ LA HISTORIA TE ACABÓ SORPRENDIENDO? ¿CUÁL Y POR QUÉ?
  3. ¿QUÉ LIBRO TE INICIÓ A LA LECTURA?
  4. ¿TIENES ALGÚN LUGAR ESPECIAL PARA LEER?
  5. ¿QUÉ PIENSAS DE LOS LIBROS DIGITALES?
LOS BLOGS NOMINADOS SON:

¡Ahora os toca a vosotros!
Ilusiones en Papel

17 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡¡Muuuuchas gracias por nominarme!! Yo también querría vivir en el mundo mágico de Harry Potter... ¡Algún día nos llegará la lechuza de Hogwarts!
    Me llevo el tag a mi blog encantadísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo creyendo que mi lechuza está perdida y por eso no me ha llegado la carta todavia...
      Estaré encantada de leerlo cuando lo subas, avisame!!
      Un beso♥

      Eliminar
    2. tengamos fe chicas, seguro que un día de estos llegará la lechuza xD

      Eliminar
  2. Hola.
    Gracias por nominarme. Ya había hecho exactamente este tag hace unas semanas, aquí está http://mitesorolibros.blogspot.com.es/2017/08/under-200-tag.html

    Supongo que haré una segunda parte con tus preguntas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por nominarme*-* estaré haciendo este tag a finales de la semana , ya que hace un par de días ya hice uno. Esta me parece una muy buena forma de hacer conocer un poco más los blog que recién están creciendo (como el mio).
    Me han dado todo tipo de opiniones respecto a La quinta ola, una amiga me dijo que le encantó, pero que el segundo libro ya no era tan bueno. por eso todavía no me animo a leerlo, igual lo intentaré algún día. xD
    Saludos*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si te animas ya me contarás si te gustó.
      Un beso y espero leer tu tag!♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo también odiaba a Jeanine de divergente, de verdad, cualta maldad de gratis jajaja. La quinta ola lo tengo pendiente, pero la verdad es que no me animo mucho...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, es que cada vez que salia una escena de ella pensaba ¿ALGUIEN LA PUEDE MATAR YA POR FAVOR? Jajajaja
      Un beso♥♥

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola! gracias por participar en el book tag!!
    la mejor adaptación para mi actualmente sería la de Outlander de la saga Forastera de Diana Gabaldon, y la peor adaptación fue Vampire Academy (es vergonzosa)
    mi personaje favorito es Rose Hathaway de Vampire Academy
    Yo he estado indecisa entre el mundo de Harry Potter y la Tierra Media de LotR.
    Mi saga favorita, definitivamente LotR, Vampire Academy y despues Forastera.
    Mi personaje más odiado hmmm Elena de Diarios de vampiros y Jack Randall de la saga Forastera

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! No he leido ninguno de los libros que has puesto, pero muchos están en mis pendientes jajaja.
      Un beso♥♥

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Todavía recuerdo cuándo me tocó hacer este Tag, disfruté tus respuestas, pues así tenemos la oportunidad de conocer mejor a los blogs pequeñitos <3

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... El principio es complicado pero vale la pena!!
      Un beso ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola! Muy buen tag, coincido en que sin duda viviría en el mundo de Harry Potter, y en que dejé a medias La Quinta Ola XD

    PD: Paso a decirte que estás nominada al booktag del Liebster Award en mi blog, por si te apetece hacerlo XD https://laestanteriadesastre.blogspot.com.es/2017/09/book-tag-liebster-award.html

    Besos :3

    ResponderEliminar

RESEÑA: LA MAGIA DE SER SOFIA

LA MAGIA DE SER SOFÍA #1 AUTOR : Elísabet Benavent EDITORIAL : Suma de Letras (PRHGE) NÚMERO DE PÁGINAS: 528 AÑO DE PUBLI...